Tendencias | Noticias | 03 OCT 2011

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en la nube

La compañía ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux con soporte para aplicaciones SAP está disponible en Amazon Elastic Compute Cloud.
Computerworld

Red Hat ha anunciado el soporte para las soluciones SAP ejecutadas en Red Hat Enterprise Linux sobre Amazon Elastic Compute Cloud (EC2). “Este anuncio fortalece el esfuerzo continuo de Red Hat para ofrecer a los clientes flexibilidad en las opciones de implementación de software e innovaciones en el cloud computing”, asegura Gus Robertson, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Red Hat. “Ahora los clientes tienen mayor capacidad de elección para obtener y aprovisionar Red Hat Enterprise Linux, ahora certificado y recomendado por SAP para ejecutar sus aplicaciones”.

Amazon EC2 proporciona capacidad de procesamiento en la nube con alta disponibilidad, segura, bajo demanda, de pago por uso y redimensionable. Está diseñado para hacer que el procesamiento Web-scale sea más fácil para desarrolladores, proveedores independientes de software (ISV) y organizaciones empresariales de TI de todo el mundo. Los clientes de SAP pueden utilizar tanto las imágenes compatibles Red Hat Cloud Access y Red Hat Hourly-On-Demand en todas las regiones de Amazon EC2.

Red Hat y AWS comenzaron a trabajar juntos en cloud computing en el año 2007, con la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux a través de Amazon EC2. Como primer Premier Certified Cloud Privider, AWS permite a los clientes utilizar sus propias suscripciones de Red Hat Enterprise Linux o adquirirlas de forma cómoda, on demand y en pago por uso, a través de Amazon EC2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información