Tendencias | Noticias | 28 SEP 2011

Terremark inaugura un NAP en Ámsterdam

El nuevo centro se une a la red de Terremark integrada por 10 centros de datos localizados en Europa que son la base de los servicios empresariales que la compañía.
Computerworld

Esta nueva instalación de Terrmark, con más de 2.300 metros cuadrados de espacio en el área del aeropuerto Schiphol, ha sido diseñada para satisfacer la demanda de servicios de cloud computing, seguridad e infraestructura IT de la región. Asimismo, el NAP de Ámsterdam está construido estratégicamente para acceder a uno de los mayores centros de Internet en términos de tráfico y miembros. Además, el nuevo centro está directamente conectado a AMS-IX, uno de los mayores puntos de intercambio de internet con más de 350 miembros.

El NAP de Ámsterdam extiende la presencia de la compañía en Europa sumándose a emplazamientos clave como los de España, Reino Unido y Turquía. A nivel mundial, esta instalación aumenta la presencia global de Terremark a cerca de 50 instalaciones de centros de datos que ofrecen infraestructura cloud de tipo corporativo, soluciones de seguridad cibernética y una suite de servicios de infraestructura TI.

“La inauguración del NAP de Ámsterdam representa un paso muy importante en la estrategia de Verizon de expandir la presencia de Terremark en cuanto a centros de datos a nivel mundial”, declaro Kerry Bailey, presidente de Terremark. “El amplio portfolio de instalaciones y servicios que estamos introduciendo en el mercado permite a nuestros clientes en toda Europa acceder a una serie de servicios de tipo corporativo que cumplen con nuestros requisitos de elevada seguridad, rendimiento y fiabilidad en la industria”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información