Formación

Viadeo impulsará su desarrollo en China y América Latina tras recibir 24 millones de euros de financiación

La red social profesional, competencia directa de LinkedIn, incorpora nuevos accionistas y junto a las aportaciones de los socios históricos, capta 24 millones de euros para impulsar su expansión internacional en China, Francia y los BRIC.

En tiempos de crisis también se producen grandes inversiones a proyectos en desarrollo y uno de estos ejemplos es la reciente inyección de capital que ha recibido Viadeo, red social profesional con 40 millones de usuarios a escala global y 1,2 millones en nuestro país.

Así, Viadeo ha obtenido 24 millones de euros de un fondo de inversión formado por sus accionistas históricos, el Fondo Estratégico de Inversión (FSI) y por nuevos inversores internacionales, incluyendo el banco de negocios Jefferies (EE.UU.), el Grupo Allianz (Europa) y fondos procedentes de Oriente Medio.

El objetivo al que irán dirigidos estos nuevos fondos será, además de mejorar la plataforma, el de promover y favorecer la expansión internacional de la empresa, consolidando su posición en Francia y luchando contra LinkedIn en países como China, Rusia o India, así como en las regiones con potencial como puedan ser América Latina e India.

“Gracias a esta inyección de capital, Viadeo podrá ampliar su oferta de servicios a los seleccionadores de personal, empleados y empresarios, poniendo a su disposición más herramientas, integrando nuevas soluciones (información de la empresa, CRM Social, entre otros) para sus miembros y ampliando la disponibilidad y oferta actual para dispositivos móviles”, ha afirmado la red social en un comunicado oficial.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital