Virtualización | Noticias | 17 MAY 2007

EMC añade soporte de virtualización VMware a ControlCenter

EMC ha introducido una nueva versión de su producto estrella, el software de gestión de recursos de almacenamiento (SRM) ControlCenter. La nueva versión, la 6.0, incorpora soporte para la tecnología de servidor virtual de la división de EMC VMware y capacidades de personalización y reporting más flexibles.
Computerworld

Con la incorporación de soporte de VMware en el software, EMC viene a resolver algo que muchos usuarios consideraban un importante problema en las versiones anteriores de ControlCenter. EMC confía que el soporte de la herramienta de virtualización permita a las organizaciones mejorar la planificación de capacidades mediante un alineamiento más preciso entre entornos virtuales y físicos a través de la visualización, aprovisionamiento y mapping SRM.

Disponible a partir de finales de junio, el nuevo ControlCenter ayudará a los administradores a descubrir invitados VMware particulares, como una determinada versión de un sistema operativo, direcciones IP individuales o nombres de invitados, según portavoces del fabricante.

Además, el sistema podrá ofrecer informes sobre archivos de disco virtual, entre otras funcionalidades, y amplía las capacidades de gestión activa para arrays de almacenamiento Hitachi. En lo que a interoperatividad se refiere, el producto proporciona soporte para sistemas de almacenamiento no–EMC basándose en el estándar Storage Management Initiative Specification 1.1.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información