Entrevistas | Vídeos | 15 DIC 2015

Enrique Polo (Salesforce): "Internet será recordada como el habilitador de 'cloud"

Entrevistamos a Enrique Polo, director general de Salesforce en España.
entrevista enrique polo salesforcePlay

Marc Benioff, exdirectivo de Oracle, creó Salesforce en 1999 en San Francisco con el objetivo de revolucionar el acceso a la tecnología de gestión de la fuerza comercial con un concepto entonces disruptivo y que hoy está a la orden del día: el software como servicio o en la nube. Hoy Salesforce es uno de los actores mejor posicionados en esta industria marcada por el auge de la transformación digital. En palabras de Enrique Polo, director general de la compañía en España, “es muy difícil que una empresa aborde una transformación digital de su front-end sin contar con una tecnología como la de Salesforce o similar”.

Polo defiende la evolución experimentada en la compañía, que concibe como “mucho más que un CRM”, y reflexiona sobre el futuro de un modelo, el del software como servicio, que ha llegado para quedarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información