Financial IT | Noticias | 25 NOV 2015

Gigas cierra el tercer trimestre con un EBITDA superior al previsto para todo 2015

Tags: Actualidad
Las ventas alcanzan los 3,2 millones de euros hasta septiembre, un 48% más que el mismo periodo de 2014.
salida a bolsa Gigas
Marga Verdú

Gigas, cotizada desde el pasado 3 de noviembre, presenta los resultados consolidados del tercer trimestre de 2015, en virtud del compromiso de transparencia adquirido en su salida al Mercado Alternativo Bursátil(MAB), de ofrecer información financiera trimestral no exigida según la regulación del mercado.

 

Los ingresos brutos de Gigas en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 47,8% respecto al mismo pe9iodo del año anterior. El nivel de cumplimiento de los ingresos para las proyecciones de cierre de todo el año 2015 alcanzó el 71,8%. Una de las claves de este crecimiento es el incremento de la facturación el los países latinoamericanos, donde la compañía española está expandiendo sus operaciones.

 

El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) de Gigas a 30 de septiembre ha alcanzado los 0,32 millones de euros, lo que supera en un 29% el EBITDA previsto para todo el ejercicio de 2015. Además, dicho resultado pone de manifiesto el notable incremento de más de 0,7 millones de euros sobre el obtenido en el mismo periodo del año anterior, donde la firma obtuvo un EBITDA negativo de 0,39 millones de euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información