Tecnología | Noticias | 15 SEP 2016

Build: la herramienta que proporciona una mejor experiencia de usuario

SAP ha anunciado la disponibilidad de Build, una solución cloud de investigación de usuarios y creación de prototipos
Build: la herramienta que proporciona una mejor experiencia de usuario
Claudia Ortiz-Tallo

Un elemento clave para la experiencia de usuario. Así se define Build, la nueva herramienta cloud como servicio para experiencia de usuario (UXaaS) para SAP HANA Cloud Platform, que proporciona, según afirman desde SAP, un amplio conjunto de mecanismos que permiten a los clientes hacer frente al desafío de escalar el desarrollo de apps al mismo tiempo que garantizan la entrega a los usuarios finales las aplicaciones apropiadas.

UXaaS ofrece la ventaja de acceder directamente a las funciones de desarrollo y de servicios críticos de SAP HANA Cloud Platform, ayudando a reducir el riesgo de una transferencia difícil en cuestiones clave como el descubrimiento, diseño, desarrollo y despliegue de las aplicaciones empresariales en la nube.

El lanzamiento de Build permitirá a los analistas de negocio la capacidad de crear prototipos interactivos colaborativos, aprovechando la amplia biblioteca integrada de patrones de diseño, controles y las sencillas funciones drag-and-drop (arrastrar y soltar). También les permitirá recopilar continuamente los comentarios de los usuarios finales, así como el rastreo del uso de analíticas. Y, además, podrán aprovechar la creciente galería de prototipos de aplicaciones de SAP y de la comunidad para modificarlas en función de sus propias necesidades.

Shaun Syversten, socio director de Convergent IS, explica: “Nuestros usuarios corporativos y clientes están encantados con Build porque pueden involucrarse y opinar durante todo el proceso de diseño para asegurarse de que la solución se ajuste a sus necesidades. Esta herramienta es lo que el equipo de desarrollo necesita para cubrir toda la experiencia de usuario (UX) y el entorno de aplicación". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información