Tecnología | Noticias | 08 MAR 2017

Visual Studio 2017 facilitará el trabajo de los desarrolladores

Microsoft ha anunciado las novedades de la nueva versión de su solución durante el evento celebración del 20 aniversario de Visual Studio.
Microsoft Visual Studio
Redacción ComputerWorld

Durante el evento de celebración con motivo del 20º aniversario de Visual Studio, Microsoft ha presentado la nueva versión de su herramienta para desarrollar aplicaciones para clientes, servidores o páginas web.

Visual Studio 2017 es una solución integrada de extremo a extremo que permite a los equipos de desarrollo de cualquier tamaño convertir, de forma rápida y eficiente, grandes ideas en soluciones empresariales innovadoras para la empresa moderna, contando con la posibilidad de colaborar sin esfuerzo en múltiples equipos y proyectos.

Entre las nuevas características del nuevo Visual Studio 2017, destaca su tecnología disponible para Mac, así como la posibilidad de que los equipos de desarrollo puedan crear aplicaciones móviles nativas para Windows, iOS o Android, sin sacrificar la productividad ni ralentizar el tiempo de lanzamiento al mercado de las mismas. Por otro lado, los profesionales podrán desarrollar apps multiplataforma que reutilicen código a través de plataformas de dispositivos, evitando tener que multiplicar el tiempo y el esfuerzo en generar una aplicación para cada uno de los sistemas operativos.

Visual Studio 2017 incluye herramientas avanzadas de calidad específicas para móviles que permiten a los desarrolladores ajustar y probar fácilmente las aplicaciones móviles en tiempo real y garantizar que la experiencia de los usuarios sea de la más alta calidad, independientemente del dispositivo o de la plataforma en la que se utilice.

La implementación rápida de aplicaciones y la actualización continua es la nueva norma en el desarrollo de software actual. En ese sentido, Visual Studio 2017 acorta los ciclos de creación para que los desarrolladores puedan ofrecer un mejor software con mayor frecuencia. La gestión de la liberación y la automatización de procesos que ofrece la solución de Microsoft eliminan el riesgo y la incertidumbre de liberar el software y permiten la entrega continua sin fricción.

Además, la nueva versión de Visual Studio cuenta con las herramientas avanzadas de monitorización y depuración que ayudan a identificar y solucionar problemas y errores más rápido que nunca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información