Actualidad

Check Point aumenta un 9% su facturación en el segundo trimestre de 2015

El flujo de caja proveniente de operaciones fue de 193 millones de dólares, mientras que en el segundo trimestre de 2014 la cifra fue de 168 millones.

Check Point Keynote 1

Con el verano llegan los resultados de final del trimestre de las compañías, y los datos publicados por Check Point revelan que la compañía ha facturado 395 millones de euros, un 9% más que el mismo periodo del año anterior.

Además, los ingresos de explotación (GAAP) han llegado a los 199 millones comparado con los 190 millones de dólares del año anterior. Mientras que los Ingresos GAAP netos de 163 millones de dólares, comparados con los 160 millones de dólares del segundo trimestre de 2014. Las ganancias por acción fueron de 0,88 dólares, comparado con los 0,83 dólares del año anterior.

Por otro lado, los no-GAAP fueron de 221 millones, comparado con los 207 millones de dólares del segundo trimestre de 2014. En el caso de los ingresos netos y beneficio por acción no-GAAP, las cifras registradas son de 183 millones de dólares, comparado con los 172 millones de dólares del segundo trimestre de 2014. Las ganancias por acción fueron de 0,99 dólares.

“Continuamos con la línea de buenos resultados financieros para el segundo trimestre del año. La facturación de productos y suscripciones software blade ha arrojado un 11% de crecimiento, principalmente impulsado por la fuerte demanda en todos los sectores y segmentos de negocio. Las áreas concretas de Centros de Datos, Super High-End y Appliances de gestión SMART-1 impulsaron el incremento en los ingresos de producto. El crecimiento en suscripciones fue respaldado por la fuerte demanda de tecnologías nuevas e innovadoras para hacer frente a los ataques más avanzados, como Threat Emulation y Threat Extraction”, ha comentado Gil Shwed, fundador, presidente y CEO de Check Point.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital