Negocio | Noticias | 01 ABR 2017

Cisco, redes y seguridad para apuntalar la transformación digital

Durante el evento referencia de la compañía en el viejo continente, Cisco ha proclamado una perspectiva holística de la transformación digital que sostendrá su estrategia mediante dos columnas vertebrales: redes y seguridad.
cisco live
Mario Moreno, Berlín

Cisco Systems ha garantizado que es capaz de desplegar todas las tecnologías para abordar todo el proceso de digitalización de las empresas desde una perspectiva conjunta. Así se lo ha hecho saber a su comunidad de partners y usuarios durante la celebración de la vigesimosexta edición del Cisco Live Europe 2017, evento referencia de la compañía en el viejo continente que ha tenido lugar en Berlín entre los días 20 y 24 de febrero. La cita apuntala la estrategia de la firma en un panorama dominado por la economía de las aplicaciones y de los datos.

No se cansan de repetir desde la compañía que “el dato es el nuevo petróleo”, algo que suscribió Ruba Borno, vicepresidenta para iniciativas de crecimiento y jefa de personal de CEO de Cisco, quien dio el pistoletazo de salida al evento en un salón de conferencias abarrotado por 6.000 personas. “La transformación digital es masiva y cambia absolutamente todo lo que hacemos”, indicó. La directiva centró la conversación en seis imperativos que la empresa de San José está explotando para acompañar a sus clientes en dicho cambio: redes e IoT, seguridad, cloud, big data, formación y herramientas de colaboración. El gigante presume de una visión holística y de integración total de estos must. “Somos la base de la digitalización y tenemos toda la infraestructura”, explica a ComputerWorld Inbar Lasser-Raab, vicepresidenta de producto y soluciones de marketing de Cisco Systems. “Si anteriormente pusimos el foco en cada uno de los componentes, en este último año hemos dado una visión holística a  nuestra arquitectura. Tenemos lo mejor en red, seguridad, automatización y colaboración”. De esta perspectiva surgen dos nexos de unión que centran la oferta de la compañía: seguridad y red.

 

Lea el artículo completo en la revista digital ComputerWorld haciendo click aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información