Negocio | Noticias | 23 MAR 2017

Cisco cierra la compra de AppDynamics

AppDynamics ya es una empresa de Cisco. La compra de esta empresa de software, anunciada en enero, se acaba de cerrar por 3.700 millones de dólares.
compras adquisiciones
Redacción

 

El pasado mes de enero Cisco daba a conocer su intención de realizar una operación estratégica para impulsar su área de software: la adquisición de AppDynamics. La compra acaba de cerrarse por los 3.700 millones de dólares ya anunciados, de modo que la compañía de nueve años de vida –que curiosamente iba a salir a Bolsa unos días más tarde de que Cisco anunciara la compra– ya forma parte del ecosistema Cisco (y con ella sus 1.250 empleados). Es, de hecho, la decimoquinta empresa que Cisco adquiere desde que la multinacional está bajo la batuta de Chuck Robbins, CEO de la compañía desde 2015.

Tal y como explica Hilton Romanski, director de Estrategia de Cisco, en el blog de la compañía, “AppDynamics es especial por varias razones. Es la mayor adquisición anunciada desde que se anunciara la llegada del nuevo equipo directivo de Cisco hace 22 meses. En el momento de la oferta pública de venta, AppDynamics estaba en camino de ser la empresa que más rápidamente iba a salir a Bolsa en el área del software empresarial. AppDynamics representa un gran paso tanto para nuestra transformación digital como para la de nuestros clientes y socios. Al combinar la analítica de AppDyanmics con el increíble alcance mundial de Cisco podremos acelerar el éxito de AppDynamics y ampliar la oferta de software de Cisco, un área clave de inversión y crecimiento para nosotros”.

AppDynamics seguirá teniendo al frente a David Wadhwani y funcionará como una nueva unidad de software empresarial dentro del negocio de IoT y aplicaciones de Cisco. Wadhwani reportará al vicepresidente de Cisco Rowan Trollope.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información