Negocio | Noticias | 24 OCT 2016

Huawei anuncia nuevas alianzas en Huawei eco-Connect Europe

En el marco del evento Huawei eco-Connect Europe 2016, celebrado en París durante los días 20 y 21 de octubre, la compañía china ha dado a conocer el fuerte ecosistema de alianzas y colaboraciones que está desplegando en Europa.
Palacio de la Bolsa
Irene Muñoz

El congreso Huawei eco-Connect Europe 2016, celebrado en París recientemente, ha sido el escenario en el que la compañía china ha presentado los tres ecosistemas cloud que está desarrollando en Europa para operadores, industrias verticales y consumidores.

Para operadores, Huawei se ha comprometido a construir un ecosistema cloud de contenidos con 500 socios, con el que conectará de forma más cercana a proveedores y operadores. Para las industrias verticales, el ecosistema en la nube de la compañía será clave para el desarrollo y el éxito de los negocios de los clientes. Asimismo, los usuarios finales obtendrán una experiencia basada en cloud de próxima generación.

Durante la celebración del congreso la organización ha dado a conocer las diversas alianzas estratégicas que está llevando a cabo con compañías como Commvault, especializada en protección de datos y gestión de la información; Arrow France, organización que dará soporte a Huawei con sus más de 2.000 socios; y la división francesa de Social Security Corporation (SCC), compañía que ha creado una unidad de negocio dedicada a la empresa china. Esta última asociación pondrá el foco en el IoT, en productos cloud destinados al sector público y en los sectores de educación y sanidad.

Construir un fuerte y fiable ecosistema es vital para que las organizaciones puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas soluciones de Huawei.

La compañía creó en 2011 su programa para socios en Europa Occidental y ya ha incorporado a más de 1.000 socios certificados dentro de su mercado empresarial.

“En un mundo conectado como el de hoy, propiciar un ecosistema que permita a los clientes ser más ágiles y flexibles nunca había sido más importante”, afirmaba Xiaoke Li, vicepresidente de Huawei Empresas en Europa Occidental, durante su intervención el congreso Huawei eco-Connect Europe 2016. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información