Negocio | Noticias | 15 MAR 2017

Huawei España incrementará su plantilla en un 50% en los próximos cinco años

Tags: Empleo
La compañía lo atribuye al "crecimiento equilibrado" que ha experimentado en todas sus áreas de negocio desde su llegada al mercado español.
Huawei sede
Redacción

Huawei España abordará el incremento de su plantilla en un 50% en los próximos cinco años. Según la propia compañía, estas previsiones se deben a un “crecimiento equilibrado” en sus tres áreas de negocio (operadores, consumo y empresas) desde su aterrizaje en el país hace ya 15 años. A día de hoy, cuenta con un equipo de más de 1.000 personas.

Por ello, la organización ha anunciado, también un cambio de sede, que le llevará a afincarse en el Parque Empresarial Castellana Norte en Madrid y tendrá más de 21.000 metros cuadrados. “Mantenemos un crecimiento sostenido en el mercado español, que está favoreciendo la generación de empleo. En este sentido, nuestro compromiso de aumentar la plantilla es una muestra más de la apuesta de Huawei por el desarrollo del talento”, ha señalado Tony Jin Yong, CEO de Huawei España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información