Negocio | Noticias | 05 MAY 2015

Las ventas totales Software AG alcanzan los 194,1 millones de euros en el primer trimestre

Tags: Actualidad
Las nuevas soluciones orientadas a cloud y la nueva organización de las líneas de negocio respaldan las previsiones para 2015.
Dinero
ComputerWorld

Los últimos resultados de Software AG revelan que tiene un crecimiento rentable, ha ampliado su margen de explotación y ha aprovechado sus fortalezas. El negocio recurrente ha crecido un 12% hasta los 99,7 millones de euros (mientras que en el mismo periodo del año anterios era de 89,2 millones de euros).

 

Además, con una facturación total de producto de 146,2 millones de euros, el beneficio de explotación (EBITA) ha ascendido a 48,1 millones, lo que implica un aumento de un 12% respecto al año anterior.

 

Esto resulta en un margen operativo de un 24,8%. Mientras que el beneficio por acción ha subido un 18% en el periodo en cuestión hasta 0,40 euros frente a los 0,34 euros del mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando un máximo en tres años para el primer trimestre.

 

“Optimizar nuestra penetración en el mercado ha tenido unos primeros efectos positivos en mercados clave. Ahora trasladaremos ese éxito a más países”, ha comentado el CEO de Software AG, Karl-Heinz Streibich.

 

Según los resultados obtenidos, Software AG confirma sus previsiones para el año fiscal 2015. La empresa percibe una acogida muy positiva de su cartera de productos líder en el sector, que se traduce en un espaldarazo a su estrategia de negocio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información