Negocio | Noticias | 13 SEP 2018

Microsoft Ibérica incorpora a Jesús Galindo y a Gloria Macías-Lizaso en su dirección

La tecnológica ha comunicado la integración de ambos profesionales para ocupar el puesto de director de Sector Público y de directora de Grandes Empresas de la compañía.
incorporaciones Microsoft
Redacción

Microsoft ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su dirección. Por un lado, el nombramiento de Jesús Galindo como nuevo director de Sector Público. Desde su puesto, Galindo se encargará de reforzar el papel de Microsoft como el principal socio estratégico de las organizaciones públicas españolas en la apuesta por la Inteligencia Artificial y la digitalización.

Después de estudiar ingeniería industrial por la Universidad de Comillas–ICAI, el profesional comenzó su carrera profesional ocupando puestos directivos en empresas como Olivetti y Bull. En 1996 Jesús se unió a Cisco, donde ha ocupado diferentes cargos durante más de 20 años, incluyendo el de director de Sector Público en Cisco España, director general de la compañía para Grecia, Chipre y Malta y Director de Desarrollo de Negocio en Cisco EMEA. Por último, y antes de formar parte de Microsoft, se unió a la empresa israelí Safe T Data como director regional para Iberia en enero del año pasado.

Por otro lado, Microsoft Ibérica también ha informado de la elección de Gloria Macías-Lizaso como nueva directora de Grandes Empresas de la compañía. La directiva liderará una división clave para ayudar a las principales compañías españolas en su transformación digital y en la adopción de tecnologías innovadoras dentro de la estrategia Intelligent Cloud & Intelligent Edge de Microsoft.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, Macías-Lizaso comenzó su carrera en Paribas y Mitchell Madison Group Consultancy como analista de negocios. Más tarde se trasladó a Uni2 (France Telecom Group) como analista financiera. Ahora, la experta se une a Microsoft desde McKinsey & Co, donde era socia y codirigía la división de McKinsey Advanced Analytics en la región de EMEA.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios