Negocio | Noticias | 13 JUN 2016

NetApp lanza FlashAdvantage 3-4-5 para centros de datos

Según la empresa, el nuevo programa aporta tres veces más rendimiento y reduce hasta cuatro veces la capacidad necesaria de almacenamiento aprovechable gracias al almacenamiento all-flash.
NetApp - Presentación del webinar de Almacenamiento 2016
Redacción

NetApp ha presentado el programa FlashAdvantge 3-4-5, además de nuevas unidades de estado sólido (SSD) de 15TB. De esta manera, flash se convierte en la plataforma de consolidación de cargas de trabajo orientada a cubrir las necesidades de infraestructura de los clientes. El nuevo programa, según la compañía, incluye una eficiencia en reducción de ruido de hasta cuatro veces la capacidad.

“Hemos diseñado FlashAdvantage 3-4-5 para acabar con las barreras en la adopción de flash y que los clientes puedan descubrir las ventajas de un centro de datos All-Flash de la forma más fácil, asequible y sin riesgos”, explicó Lee Caswell, vicepresidente de marketing de productos, soluciones y servicios de NetApp. Para Caswell,  las nuevas unidades de gran capacidad y la tendencia a la baja de los precios de las tecnologías flash están cambiando las expectativas y la rentabilidad de la tecnología empresarial.

NetApp ofrece a sus clientes de sistemas AFF un ratio de capacidad de almacenamiento total efectivo garantizado de al menos 4:1, con soluciones asociadas en caso de que la garantía no se cumpla. “Programas como FlashAdvantage 3-4-5 ayudan a los usuarios a justificar el valor económico de flash si miran a su capacidad efectiva aplicada a unos SSD bastante mayores que los discos duros actuales de mayor capacidad”, explicó Camberley Bates, analista en EvaluatorGroup. 

 La compañía identifica tres beneficios principales para los usuarios de NetApp Flash Advantage 3-4-5. El primero es que aporta tres veces más rendimiento con el almacenamiento all-flash. Además, reduce la capacidad necesaria de almacenamiento aprovechable en al menos cuatro veces con el almacenamiento all-flash. Junto con las SSD de 15 TB, se consigue un almacenamiento de 1 PB en una sola bandeja de almacenamiento. Por último, ofrece a los clientes nuevos métodos para que la adopción de flash sea más fácil, tales como una prueba gratuita sin riesgos, un programa de renovación de controladora gratis o garantías ampliadas. El programa ya está disponible en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información