Negocio | Noticias | 08 AGO 2017

Red Hat adquiere los activos de Permabit Technology Corporation

Red Hat mejorará la portabilidad cloud mediante tecnología de deduplicación de datos.
Transformacion digital
Redacción

Con esta nueva tecnología, Red Hat Enterprise Linux será capaz de mejorar la transformación digital de las empresas a través de opciones de almacenamiento más eficientes.
La eficiencia del almacenamiento es una pieza clave a medida que las empresas avanzan adquiriendo tecnologías como los contenedores Linux y cloud computing, ser capaces de ejecutar estos servicios y almacenar los datos adquiridos que requieren nuevas soluciones de almacenamiento fuera de lo que ofrecen las tecnologías tradicionales. 


Con la tecnología de Permabit, Red Hat obtiene capacidad de deduplicación y compresión de datos para Red Hat Enterprise Linux, lo que también mejorará las capacidades de las tecnologías de cloud híbrida y almacenamiento de Red Hat, incluyendo Red Hat OpenStack Platform, Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat Storage, de esta forma, los clientes que utilicen una plataforma única y completamente abierta podrám impulsar de manera eficiente su almacenamiento sin tener que depender de herramientas heterogéneas ni de sistemas operativos personalizados y con poco soporte.


"Las tecnologías de transformación digital como la infraestructura cloud, los contenedores Linux y la infraestructura hiperconvergente requieren que las empresas revisen sus decisiones tecnológicas, especialmente el almacenamiento, y obtengan tanta eficiencia como sea posible para favorecer la evolución del negocio", aseveró Jim Totton, vicepresidente y general manager de Red Hat. "Con la adquisición de las herramientas de deduplicación y compresión de datos de Permabit a Red Hat Enterprise Linux, Red Hat estará lista para dar soporte a estas organizaciones a medida que buscan un almacenamiento más eficiente para impulsar la innovación empresarial."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información