Negocio | Noticias | 29 JUL 2016

Sage Summit: aplicaciones sencillas para revolucionar los negocios

La compañía ha presentado las actualizaciones de Sage Live y Sage One durante el congreso que ha tenido lugar en Chicago.
Sage productos
Patricia Bachmaier, Chicago

"Hemos hablado con nuestros clientes y hemos escuchado sus necesidades, y por ello parte de nuestros objetivos es convertir nuestras soluciones en plataformas sencillas de utilizar", ha comentado Stephen Kelly. El espíritu que ha apadrinado la segunda edición de este congreso mundial ha sido el de facilitar a las pymes sus actividades diarias, y para ello Sage busca "crear servicios simples en un mundo ya demasiado complejo".

Y como consecuencia de las nuevas prioridades de la compañía, Sage ha presentado Pegg, el bot que chatea con los usuarios y gestiona sus contabilidad, así como las actualizaciones de Sage One y Sage Live en iOS, una colaboración importante con Apple (con la que se muestran muy entusiasmados en la compañía).

Gracias a esta renovación, las aplicaciones podrán utilizarse desde fuera de la oficina en dispositivos como iPhone, iPad o e Apple Watch. Poco a poco a lo largo del congreso se ha podido ver ese espíritu de colaboración y de rediseño (principalmente simplificación de interfaces o de diseños más intuitivos).

Estas apps no se centran en las grandes corporaciones, sino que buscan hacerse un sitio en las pequeñas y medianas empresas que quieren mejorar sus ciclos de producción y que no pueden derrochar dinero. Así, con la simplificación de las transacciones empresariales, se pueden anotar las gestiones de efectivo o de deudas, unas actualizaciones que también acompañan al reciente lanzamiento de Sage Express que maneja los movimientos monetarios de la empresa con solo fotografiar los tickets; así, la plataforma se encarga de gestionarlo directamente ya en la cloud.

Neil Morgan, vicepresidente de Marketing digital, ha querido recalcar que van a dar a conocer efectos positivos de sus soluciones: "hay que demostrar de una vez a los posibles clientes que los payrolls son algo muy positivo, ayudan a ganar mayores beneficios", explica Morgan.

 

"Pasión por los entrepeneurs", y por revolucionar sus negocios

Está siendo un gran año para la compañía, con varios lanzamientos nuevos (y otros cuatro en la recámara para España) así como con grandes expectativas a lo que queda por llegar; "estamos obteniendo muy buenos resultados, pero aún nos queda mucho por hacer", ha comentado a ComputerWorld Kelly.

La compañía (enfocada en las pymes) está creando una red de partners que permita fomentar las colaboraciones entre ellos y que impulse a estos negocios "ya que son los que más pueden beneficiarse de esta plataforma al ser empresas que nacen de los ahorros de toda una vida de sus dueños; son personas que invierten todo lo que tienen y que necesitan sacarle el máximo provecho", comentó el CEO de Sage en el primer día de congreso.

La empresa ha querido recalcar que respetan la estructura de estos pequeños negocios, sin forzar a ninguno a transformarse si no lo desean: "no va a haber obligación ninguna de migrar a la nube, ofrecemos soluciones Sage que pueden trabajar con otros servicios no-Sage sin problemas", ha explicado Alan Laing, vicepresidente de la empresa de Partners y Alianzas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información