Negocio | Noticias | 03 ABR 2017

VASS factura 81,3 millones de euros en 2016

La compañía ha experimentado en este tiempo un aumento de la facturación del 10%, lo que supone u crecimiento de alrededor del 4%.
Oficinas VASS en Alcobendas
Redacción

VASS, empresa dedicada a soluciones TI, ha facturado 81,3 millones de euros en 2016, lo que supone un aumento en los ingresos del 10% con respecto al año anterior y un crecimiento de alrededor del 4%. Estas cifras colocan a la compañía seis puntos por encima de la media del sector.

Según han asegurado desde la organización, en 2020 podría alcanzar los 200 millones de euros en un contexto en el que la firma “ha consolidado su proceso de transformación digital iniciado hace 17 años”. En palabras de su presidente, Javier Latasa, “el objetivo es evolucionar de una empresa de servicios a una empresa de soluciones tecnológicas que den valor real a nuestros clientes. Por eso ha sido vital poder culminar en 2016 el proceso de transformación de toda la empresa”.

Para este año, la compañía prevé crecer en torno a un 15%. En este proceso, jugará un importante papel su Innovation Depot, el espacio puesto en marcha el pasado año para fomentar el emprendimiento dentro y fuera de la compañía e idear soluciones con los clientes, stakeholders y la sociedad en general.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información