Negocio | Noticias | 13 MAY 2017

Workday planea expandirse en todo el arco mediterráneo

Hace un año que la firma de RR.HH. y finanzas en cloud iniciaba su recorrido en España con la apertura de oficinas en Madrid. Ahora la compañía acaba de inaugurar sede en Barcelona y presenta unos ambiciosos planes de crecimiento.
Andrés García Arroyo, Workday
Marga Verdú

Para celebrar este acontecimiento, Workday llevaba a cabo en Barcelona el encuentro ‘La gran Revolución del Capital Humano’, con clientes y partners que, según palabras Andrés García-Arroyo,  director general de Workday Iberia: “Ha de servir como preámbulo del lanzamiento de la compañía en todo el arco mediterráneo. El gran valor que tenemos como compañía es que nuestros clientes hablen de nosotros”, afirmaba el directivo.

En declaraciones en exclusiva para ComputerWorld, Andrés García-Arroyo hacía balance del periodo transcurrido y de los planes de futuro de la organización de RR.HH. “Lo que buscamos con evento, más que hablar, es que nuestros clientes hablen de nosotros; este es el gran lema como compañía. Tenemos la suerte de contar con empresas como Nissan, Sony, HP Inc, El Tenedor, Hotelbeds y Google, que vienen a nuestra casa a explicar su experiencia en la transformación de sus recursos humanos, y también del estudio de nuestra metodología de gestión, el caso práctico realizado con Workday, y de qué modo están logrando la digitalización y la transformación de sus negocios con el cambio de gestión de sus RR.HH.”, afirma Andrés García-Arroyo.

 

Lea el artículo completo haciendo clic aqui 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información