ChipGate | Noticias | 28 MAR 2014

CA Workload Automation iDash, análisis predictivo para aumentar la eficencia

Tags: Actualidad
La versión da soporte para Workload Automation CA 7 Edition y ayuda a controlar el estado del rendimiento de la carga de trabajo, gestionar y crear informes.
Tecnologia_puzzle
ComputerWorld

CA Technologies lanza CA Workload Automation iDash para facilitar a sus clientes la predicción y prevención de problemas potenciales en los entornos mainframe, distribuidos y cloud, así como a reducir el tiempo de inactividad de las TI. La capacidad de análisis predictivo añade inteligencia a la automatización de la planificación para mejorar la capacidad de respuesta de las TI en el centro de datos dinámico y en toda la empresa

 

Además, ayuda a controlar el estado del rendimiento de la carga de trabajo, gestionar y crear informes sobre niveles de servicio, tendencias y predicciones; al añadir el soporte para CA Workload Automation CA 7 Edition. Cuando se utiliza en un entorno multiplataforma, CA Workload Automation iDash proporciona una solución de automatización de carga de trabajo inteligente para toda la empresa.

 

“Los clientes necesitan herramientas para predecir y prevenir posibles problemas en las TI antes de que afecten a la productividad del negocio, a los ingresos y a la fidelidad de los clientes", ha señalado Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies.

La nueva capacidad de análisis predictivo ha sido diseñada para aportar a los departamentos de TI la inteligencia necesaria para una óptima gestión y control de las prioridades de la planificación en el centro de datos dinámico. Esto les va a permitir adaptarse a los rápidos cambios en las demandas y oportunidades del negocio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios