Transformación digital | Noticias | 24 SEP 2015

Canopy duplicará su facturación en 2016

Su aproximación al mercado cloud está vinculada al ADN de Atos como integrador y proveedor de servicios gestionados.
Informacion_data
ComputerWorld

Atos apuesta por el Cloud como uno de los principales catalizadores en el proceso de transformación digital en el que están inmersos la mayor parte de sus clientes y por tanto un eje estratégico del crecimiento a corto y medio plazo. El futuro es la cloud híbrida y Canopy está apostando e invirtiendo por ser uno de los líderes en España, como ya lo es en Europa.

“El Cloud ha llegado con cierto retraso a España con respecto a nuestros vecinos europeos, pero con la mejora de la economía, su adopción es ahora una realidad y nuestro objetivo es ayudar a las empresas españolas a ponerse al día”, ha indicado Christian Domange, vicepresidente y máximo responsable de ventas de Canopy, en la presentación de la estrategia y oferta comercial de Canopy para España.

Estas expectativas de crecimiento se apoyan tanto en el despegue del mercado Cloud en Iberia, ralentizado en relación al resto de países europeos, como en la oferta altamente diferencial de los servicios y soluciones de Canopy.

La línea de negocio cloud de Atos opera en Europa desde hace dos años, y el objetivo de la compañía es dar un fuerte impulso a la marca, posicionando  sus soluciones y servicios como un elemento clave para la transformación digital de sus clientes. Cerraron el ejercicio 2014 con un volumen de ventas de 383 millones de euros y sus expectativas para el próximo año es alcanzar los 700 millones de euros. En España el objetivo a corto medio plazo es que la división Cloud sea capaz de aportar el 10% del volumen de negocio.

Canopy permitirá a Atos realizar una nueva aproximación a sus clientes, orientada a gestionar su Cloud y los servicios asociados e impulsar nuevas tendencias como el IoT o Big Data. Una aproximación basada en una oferta diferencial 360º que apuesta por la verticalización del Cloud y la adopción de nuevos modelos de negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información