Transformación digital | Noticias | 25 SEP 2015

Catalyst Alliance agiliza la adopción de la nube híbrida

La iniciativa de EMC y Dimension Data impulsa la comercialización y desarrollo tecnológico, agilizando la adopción cloud como plataforma para la transformación de la mediana empresa.
empresa cloud
ComputerWorld

A través de la nueva iniciativa Catalyst Alliance, Dimension Data y EMC prevén ofrecer a los clientes soluciones integrales que engloben la nube privada, situada dentro o fuera de sus instalaciones, la nube pública y la nube híbrida, incluyendo servicios gestionados avanzados para el almacenamiento.  Ambas compañías realizarán inversiones para desarrollar, comercializar y vender de manera conjunta soluciones.

“Catalyst Alliance ayudará a los clientes a entender los beneficios de la nube híbrida y utilizarlos para dar servicio a aplicaciones empresariales fundamentales en cualquier parte del mundo. Nos gusta el compromiso innovador de EMC para ayudar a los clientes a ejecutar la transformación de TI. Combinando el liderazgo tecnológico de EMC y el amplio catálogo de servicios y alcance global de Dimension Data, los clientes podrán acelerar su crecimiento, ofreciendo más valor a sus propios clientes y mayor rendimiento financiero a sus accionistas", ha comentado Steve Nola, Directivo de la división IT-as-a-Service del Grupo Dimension Data.

Las soluciones de Catalyst Alliance cuentan con modelos de tarificación basados en el consumo para servicios de almacenamiento, flexibles, gestionados y en la nube. Con el fin de garantizar el éxito del cliente, un equipo exclusivo de especialistas en ventas, cuestiones técnicas y marketing de Dimension Data y EMC alinearán su carga de trabajo y aplicaciones para ofrecerle las mejores soluciones.

Sus futuras soluciones estarán basadas en la Plataforma de nube gestionada de Dimension Data, además de hacer uso de otras soluciones y tecnologías de la Federación EMC, entre ellas VCE VxRack. El plan inicial para las soluciones de desarrollo conjunto incluye Backup-as-a-Service, Disaster Recovery-as-a-Service (recuperación ante desastres como servicio) e infraestructuras certificadas/habilitadas para SAP para servicios de cloud híbrida.

“Empresas de todos los sectores se están reinventando para adaptarse a una nueva era digital, en la que la tecnología se utiliza para crecer, innovar, mejorar la relación con el cliente y aumentar la productividad de los empleados. Esta alianza permitirá llevar a cabo esa transformación de manera escalada y rápida", ha comentado Jay Snyder, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales de EMC Corporation.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información