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Las redes sociales amplían Oracle Social Cloud

La nueva versión incorpora Instagram y Weibo, a la par que aumenta sus capacidades para identificar y dirigir acciones que generen el compromiso de los consumidores.

Larry Ellison, CEO de Oracle

El panorama de medios sociales está continuamente expandiéndose y también está cada vez más fragmentado. El número de adultos online que utiliza dos o más redes sociales se ha incrementado de un 42% en 2013 a un 52% en 2014, según Pew Research. Este entorno complejo hace más difícil que nunca para las empresas obtener una visión clara del cliente y gestionar de forma eficiente las interacciones en todos los canales sociales.

 

La plataforma Social Relationship Management de Oracle Social Cloud incorpora ahora a Instagram y Weibo. Desde ofrecerá soporte en engagement y analytics para Instagram; y soporte para publicación, engagement y analytics para Weibo. La incorporación de Instagram ayuda a las organizaciones a potenciar una de las redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo para llegar a la codiciada categoría de ‘jóvenes adultos’. La importancia de las imágenes en los canales sociales ha elevado la popularidad de Instagram Weibo, por su parte, es una popular red social utilizada por más de 175,5 millones de consumidores chinos y unas 800.000 empresas que se conectan para comunicar, informar, establecer relaciones y comerciar.

 

“Con la aparición de cada vez más plataformas sociales, la capacidad de monitorizar, involucrar y obtener valiosa información del consumidor en un único hub de gestión es fundamental para mejorar la presencia en el entorno del social business”, ha explicado Meg Bear, group vice presidente de Oracle Social Cloud. “La capacidad de monitorizar más plataformas, en más idiomas, con escucha activa y análisis de sentimiento, y conseguir engagement en tiempo real, y con una conversación en contexto le da a las organizaciones la capacidad de construir relaciones sociales centradas en el cliente a escala global y mejorar la experiencia del cliente de forma significativa”, ha agregado.

 

La incorporación de Instagram y Weibo refuerza aún más el compromiso de Oracle Social Cloud para ofrecer a sus clientes globales tecnologías y capacidades avanzadas en social business, incluyendo redes sociales y websites regionales. Oracle Social Cloud forma parte de la Customer Experience Cloud de Oracle.



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