ChipGate | Noticias | 18 MAR 2014

Los negocios protagonizan el día de la Innovación de SAP España

El objetivo de este año es mostrar cómo las tecnologías de vanguardia están cambiando y optimizando el modo de hacer negocios al permitir la mejora de los procesos y la competitividad de las empresas.
sap
ComputerWorld

Bajo el título ¿Hasta dónde quieres llegar?, el evento anual sobre Innovación de SAP España se celebrará este año el 10 de abril en Madrid y en el cobrará gran importancia  la incorporación de la innovación en el mundo de los negocios, ya que supone un factor decisivo para las empresas.


La jornada se centrará en tecnologías como Movilidad, Big Data, Cloud o Redes Sociales con el fin de que a lo largo del evento los asistentes entiendan que la movilidad proporciona una mayor flexibilidad operativa, que las estrategias basadas en Big Data les ayudarán a comprender mejor al cliente, que la tecnología Cloud proporciona más agilidad o que conozcan las posibilidades de las redes sociales como nuevo canal de interrelación con los clientes. En definitiva, cómo todas estas tecnologías están multiplicando las oportunidades de las empresas en todos los ámbitos.


En cuanto a los partners, que respaldan el evento están  HP, Opentext y Tecnocom; mientras que otras colaboran en su celebración, como son CapGemini, Fujitsu, Realtech, Sapimsa, SCL, Seidor, Stratesys y Unisys.


La primera parte de la jornada constará de una sesión plenaria que abrirá João Paulo da Silva, director general de SAP España y Portugal, y en la que participará Santina Franchi, vicepresidenta de Bases de datos y Tecnología para EMEA de SAP. Posteriormente, el evento se dividirá en dos sesiones paralelas en las que se tratarán distintos temas de interés. La última parte de la jornada volverá al formato de sesión plenaria y en ella, Pilar Martínez Santa María,directora de Cloud de SAP España y Portugal, expondrá cómo ayudan las soluciones SAP Cloud a acelerar la innovación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios