Transformación digital | Noticias | 24 ABR 2015

Los procesos empresariales basados en SAP impulsados por B+ de Techedge

Tags: Software
Techedge España& LATAM desarrolla una suite de soluciones avanzadas destinadas a mejorar la gestión de la actividad de las empresas.
Gestión clientes
ComputerWorld

Techedge España& LATAM ha lanzado Techedge B+ Suite, que proporciona funcionalidades dentro de los campos relacionados con la integración de la factura electrónica; la comunicación con clientes y proveedores; la gestión de expedientes electrónicos; las aplicaciones de movilidad; la gestión documental y la administración de Recursos Humanos.

 

Consiste en un software que puede ser instalado por módulos, tanto de modo on-premise, como en modelo SaaS y que tiene un corto plazo de implementación, en función de las aplicaciones solicitadas, pudiendo llegar a ser casi inmediato.

 

La solución integra los cuatro módulos de gestión empresarial B+ Supplier, B+ Customer, B+ Product y B+ Employee. Estas contienen una veintena de componentes como el B+ eFolder, que se integra tanto con SAP Netweaver Folder Management (antiguo RM) como con SAP ERP, y dispone de un motor de tramitación, así como de un interfaz web SapGui.

 

Por otro lado, la generación de documentos y e-mails de Office a partir de plantillas y su conversión a PDF, es facilitado por características del B+ Document Modeler, que ayuda a la fusión de datos transaccionales con plantillas.

 

La emisión y recepción integrada de facturas electrónicas (MM-FI), la generación de firmas y el archivado de documentos, es facilitado por B+ Electronic Invoice.

 

También incluye un portal del proveedor que permite realiza una réplica de los datos maestros y permite la visualización y aceptación pedidos, la emisión de factura contra pedido, el aviso de entrega de mercancía y la visualización del estado de pago (B+ Supplier).

 

“Con la suite de productos desarrollados sobre SAP queremos aportar un valor incremental a nuestros clientes, mejorando la eficacia de sus procesos, reduciendo el coste de propiedad del software y, sobre todo, estandarizando y agilizando los procesos”, ha comentado Javier Porro, Software Solutions Sales Manager de Techedge España.

 

Otros componentes que se incluyen son el B+ Business Monitor, el B+ CMIS Connector, el B+ HCM Tools, el B+ Data Cleansing, o el B+ Recruiting portal.

 

Más de 20 empresas españolas, utilizan ya este software para mejorar su productividad interna y optimizar sus procesos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información