ChipGate | Noticias | 14 OCT 2015

Performe 2015 acerca las claves de la transformación digital

Cloud, movilidad y digitalización protagonizan el evento que se celebra en Orlando hasta el 16 de octubre.
Negocio_business_digital
ComputerWorld

Orlando ha sido el escenario elegido por Dynatrace para organizar el evento Performe 2015. Durante tres días, del 14 al 16 de octubre, ponencias y sesiones prácticas desgranarán los secretos sobre cómo maximizar el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario, en medio de la transformación digital que está afectando a las empresas.

El evento se centra en los puntos críticos que deben afrontar los negocios digitales: DevOps, la nube, experiencia del cliente y análisis de datos. El 85% de las sesiones estará dirigido al ámbito empresarial y se acercará a los asistentes las experiencias y resultados obtenidos por grandes compañías, como American Express o Akamai, en este proceso. Concretamente, más de 50 empresarios y especialistas compartirán sus prácticas en transformación digital, cloud y movilidad, las tres bases para competir en la nueva economía. 

Perform 2015 está concebido para capacitar a los empresarios, desarrolladores y profesionales de TI a poner en marcha este reto. 

Durante las 40 sesiones también se presentarán trabajos que todavía se están desarrollando en el laboratorio sobre excelencia operativa, experiencia del cliente, cloud o actualización continua, así como talleres de rendimiento. Por último, los clientes podrán asistir a un día completo de formación intensiva.

Además, Dynatrace ha puesto en marcha los premios Digital Game Changer en los que se reconoce a aquellas personas y empresas que, con un profundo conocimiento sobre APM, están cambiando el mundo hacia un paradigma de la gestión del rendimiento digital. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios