Transformación digital | Noticias | 08 MAY 2015

SAP HANA Cloud Platform llega a Internet de las Cosas

SAP aumenta su catálogo de soluciones IoT y amplia su actividad a través de la colaboración con Siemens e Intel para facilitar a los clientes la adopción y la gestión de soluciones IoT. Estas colaboraciones se unen al sólido ecosistema de colaboradores desarrollado por SAP, y del que ya forman parte Jasper, Accenture y T-Systems.
sap
ComputerWorld

"Con el lanzamiento de SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas, nuestros clientes y colaboradores ya pueden conectar todo a cualquier aplicación o proceso de negocio de su empresa y red empresarial. De esta forma, conseguirán excelencia operativa y podrán ofrecer experiencias, productos y servicios nuevos a sus clientes", ha comentado Steve Lucas, presidente de Platform Solutions de SAP.

 

La plataforma ofrece la infraestructura necesaria para que los negocios obtengan el provecho de una red de millones de dispositivos conectados con total seguridad. Está previsto que los nuevos servicios IoT de SAP, basados en sus servicios de datos y aplicaciones existentes, que incluyen análisis predictivo, telemática y geolocalización, entre otros, aporten cloud a los dispositivos para una más rápida materialización del valor empresarial, como la gestión de dispositivos, mensajería y activación de aplicaciones, incluyendo modelado de datos.

 

También está previsto que los servicios IoT de SAP den soporte a un desarrollo, implantación y funcionamiento, rápidos y eficientes en costes, de las soluciones SAP para IoT. Las implementaciones de cloud privadas tienen el propósito de que los clientes de SAP puedan emplear con sus propios dispositivos cloud o poner a disposición de sus clientes un dispositivo cloud. Para que los clientes implementen fácilmente aplicaciones IoT, SAP incluirá acceso gratuito e ilimitado a la suite SAP SQL Anywere, consistente en bases de datos ligeras e integradas para dispositivos remotos, para su uso con la nueva SAP HANA Cloud Platform para Internet de las Cosas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información