Transformación digital | Noticias | 16 SEP 2015

Selligent se incorpora al programa LINK de Demandware

El programa facilita a los retailers la adopción de tecnologías de terceros y reduce la complejidad y los costes asociados a su integración.
acuerdo alianza
ComputerWorld

Selligent es ahora partner tecnológico de LINK de Demandware. A través del programa la compañía ha desarrollado una integración pre-construida entre su plataforma de gestión de campañas de marketing omnicanal y la solución Demandware Commerce Cloud, gracias a lo cual se reduce drásticamente el tiempo de implementación de la tecnología Selligent por parte de los clientes de Demandware.

“La plataforma de Selligent es un buen ejemplo de un software de marketing intuitivo que resultará cada día más necesario a medida que aumenta la complejidad de las campañas de marketing basadas en datos” ha comentado  Tom Griffin, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Demandware.

Las organizaciones usuarias de Demandware pueden poner de forma ágil y sencilla a disposición de sus profesionales de marketing el software para la automación del marketing de Selligent, con independencia del volumen de su base de datos de clientes o de la extensión del catálogo de productos de la marca. La integración simplifica también la segmentación de los clientes y la puesta en marcha de campañas de marketing personalizadas en tiempo real.

El programa LINK permite a los clientes de la compañía un amplio catálogo de integraciones pre-construidas con plataformas y aplicaciones para el comercio de última generación para facilitar la adopción de tecnologías que permitir aprovechar las oportunidades para incrementar la generación de beneficios y mejorar la experiencia de marca. 

“Gracias a Demandware nuestros clientes tienen la posibilidad de cubrir el vacío existente entre las áreas comercial y de marketing”, ha comentado  André Lejeune, CEO de Selligent.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información