Transformación digital | Noticias | 01 SEP 2015

Telefónica y ZTE refuerzan sus lazos

El acuerdo pretende aumentar la participación de ZTE en las zonas donde ya se está trabajando con Telefónica.
acuerdo TELEFONICA ZTE
ComputerWorld

El acuerdo de cooperación global firmado entre ZTE y Telefónica tiene como objetivo el fortalecer el trabajo en las innovaciones de redes de próxima generación, tales como el desarrollo de una banda ancha ultra-high a través de tecnología gigabit de red óptica pasiva (GPON), altamente resistente, alta capacidad de transporte de soluciones utilizando redes de malla fotónica, una comunicación de voz más clara y rica con la evolución a largo plazo de los servicios (VoLTE) y transmisión de microondas.

 

“Telefónica está constantemente explorando nuevas tecnologías que proporcionen al usuario una mayor experiencia ", ha comentado José María Álvarez-Pallete López, Consejero Delegado de Telefónica .”Vemos a ZTE como uno de nuestros socios tecnológicos esenciales para ayudar a apoyar a las cada vez mayores necesidades de comunicación del futuro. La asociación con ZTE también prestará apoyo a nuestra visión de ser una empresa de telecomunicaciones inteligente, digital, preparada para liderar la transformación digital" ha agregado.

 

ZTE, opera ya en 160 países y ofrece soluciones de vanguardia de la red de Telefónica a través de 2G / 3G de radio / LTE redes de acceso, redes de acceso fijas, redes de transporte óptico de alta capacidad, redes de acceso a Internet de radio protocolo (IPRAN), subsistema multimedia IP (IMS) soluciones de red de núcleo, sistemas de energía, y servicios de valor añadido y aplicaciones tales como plataformas de correo de voz.

 

"Estamos encantados de trabajar con Telefónica, compañía líder en innovación de redes en Europa y América Latina", ha comentado Lirong Shi, presidente y director ejecutivo de ZTE. "Estamos esperando las demandas de conexión sin precedentes en la tecnología de la información y la era de la comunicación móvil (M-TIC). Nuestro compromiso quiere proporcionar un acceso ubicuo, red elástica, operación de las telecomunicaciones, servicio digital y red concepto de evolución, para ayudar a Telefónica a realizar sus valores de red y hacer avances importantes", ha finalizado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información