Transformación digital | Noticias | 07 SEP 2015

Trend Micro acerca la seguridad a sus partners cloud

Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers permite a los partners aprovechar la solución Deep Security de Trend Micro, que se integra con las ofertas cloud de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, VMware vCloud Air, IBM Cloud o una nube pública del propio CSP.
Trend Micro
ComputerWorld

El programa Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers  se centra en la solución Trend Micro Deep Security que complementa y extiende la seguridad disponible a través de las ofertas de nube pública. Entre los beneficios adicionales del programa se incluyen competitivas ventajas financieras y técnicas para ayudar a los partners en el crecimiento de sus negocios.

"Independientemente del tipo de cloud que los clientes utilicen, Trend Micro ofrece a los CSP seguridad integral como parte de la propuesta del proveedor en un movimiento de ventas integradas que es fácil de desplegar, gestionar y facturar, garantizando que las políticas adecuadas son aplicadas automáticamente a cada instancia en el momento en que está activado", ha indicado Partha Panda, vicepresidente global de Canales y Alianzas Estratégicas, Trend Micro.

El programa se centra en la solución Trend Micro Deep Security que complementa y extiende la seguridad disponible a través de las ofertas de nube pública. Entre los beneficios adicionales del programa se incluyen competitivas ventajas financieras y técnicas para ayudar a los partners en el crecimiento de sus negocios.

Como proveedor líder de seguridad para servidores en entornos físicos, virtuales y cloud, Trend Micro permite a los partners CSP, incluyendo Aquilent, Cloudnexa, Dedalus, Nordcloud y Smartronix, hacer frente a los requisitos de seguridad y cumplimiento esenciales para los clientes que adoptan la nube, mientras amplía el alcance de sus ingresos por servicios para fortalecer sus beneficios.

"Juntos, ofrecemos un modelo de seguridad de responsabilidad compartida, Microsoft ofrece una infraestructura segura y Trend Micro protege los datos que se colocan en la nube", ha afirmado Nicole Herskowitz, director senior de Marketing de Producto de Microsoft Azure. "Trend Micro es Microsoft Cloud OS Network Partner y su soluciónDeep Security se integra a la perfección a través de las API, lo que hace que la seguridad sea transparente paranuestros clientes. Para los proveedores de servicios cloud, esto significa que pueden añadir seguridad a su oferta de servicios, incrementando así sus oportunidades de negocio, mientras satisfacen las necesidades de seguridad de sus clientes Azure”.

Los proveedores accederán a la certificación y formación de productos a través del programa de partners de Trend Micro, además de contar con apoyo prioritario 24x7. Los participantes también dispondrán de programas de ventas y marketing, así como recursos formativos y de soporte, incluyendo una biblioteca de venta de datasheets de producto, presentaciones a clientes personalizables, casos de éxito y vídeos a través de Trend Micro Partner Portal.

"La seguridad, como resultado, debe convertirse en una parte integral del portfolio de cada CSP.Los beneficios de Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers hacen que sea fácil para los CSPproporcionar perfectamente seguridad como un valor añadido a su oferta de servicios. Deben aprovechar esta oportunidad”, ha comentado Kevin Ródano, consultor senior de alianzas de ESG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información