Innovación
Transformación Digital

Vector ITC Group ayuda a la transformación digital de las empresas chilenas

La empresa ha participa en el 2º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015.

mundo

En los últimos años, Chile ha tratado de incentivar la inmersión en las TI, así como potenciar la formación y el cambio de mentalidad en las empresas. Debido a la importancia de este proceso Vector ITC Group se ha centrado en ayudar a las empresas chilenas para lograr la deseada transformación digital.

Por ello, la compañía ha mostrado parte de sus soluciones en el 2º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015, encuentro donde se analizaron los cambios que se han producido debido a Internet y cómo esto ha generado un nuevo tipo de consumidor 3.0. En el evento estuvieron muchas de las empresas más importantes del sector y expertos y profesionales del área digital, innovación y tecnológica compartirán las claves estratégicas de las últimas tendencias.

El objetivo parece claro, adaptarse al consumidor 3. La era digital ha transformado la tipología de consumidor tradicional y ha generado nuevos modelos de clientes más exigentes, más informados y sólo fieles a aquella experiencia de compra que cubra todas sus expectativas y les ofrezca todas las alternativas posibles.

Entre los nuevos tipos de consumidores están los clientes ROPO (Research Online, Purchases Offline, que investigan on-line pero compra en tiendas física), los clientes Showroomer (que investiga en las tiendas físicas, y después compra lo más económico posible online); y los RTB (Research, Testing and Buying), que investigan on-line, testea en tiendas físicas y compra on-line.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital