Inteligencia artificial, realidad aumentada e IOT, claves en IFS para obtener valor
Se trata de una nueva propuesta de valor, la cual ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier negocio, ya sean grandes organizaciones internacionales hasta empresas medianas.
En el marco de la celebración de su evento internacional, la World Conference 2019 en Boston (EE.UU), IFS ha destacado la importancia de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad aumentada o el internet de las cosas.
Según ha explicado el CEO de la compañía, Darren Roos, en la conferencia inaugural, IFS pretende obtener valor a través de innovaciones en estas tecnologías. "Durante demasiado tiempo, los proveedores de software han descuidado la importancia de garantizar el éxito del cliente más allá de la puesta en marcha. Reconociendo que el mayor impacto comercial proviene de aprovechar al máximo l software a lo largo de su ciclo de vida".
Así, ha explicado como sus servicios de software permiten un retorno del 413% de lo invertido en cinco años, un incremento de la productividad por empleado del 18% y que la entrega del producto sea un 14% más rápida.
La compañía ha introducido nuevas ofertas de servicios destinadas a ayudar a los clientes a maximizar lo que su software puede hacer y ofrecer. ofertas diseñadas para complementar el ecosistema de arters, de rápido crecimiento en ifs y garantizar el éxito contínuo d sus cientes.
Se trata de una nueva propuesta de valor, la cual ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier negocio, ya sean grandes organizaciones internacionales hasta empresas medianas.
Un ejemplo de esa actitud es el caso de la escudería británica de F1 SportPesa, "que ha tardado únicamente doce semanas en implementar la aplicación y añadir valor a su producto", ha explicado el consejero delegado, Darren Roos, ante el millar de personas que estos días acuden en Boston a su cumbre mundial. Como parte del enfoque de IFS para el éxito de sus clientes, su nueva oferta de servicios y soporte está diseñada para ofrecer el máximo valor al tiempo que garantizan costes, plazos y resultados comerciales predecibles para los clientes en cualquier parte del mundo.
IFS defiende que la compañía quiere obtener valor a través de innovaciones en IA, Realidad Aumentada e IoT