Tendencias | Noticias | 23 MAY 2016

El CPD se moderniza con Unity y VxRail de EMC

La compañía EMC presentará en Valencia, junto a algunos de sus partners, las tecnologías claves para evolucionar el Data Center, entre las que se encuentran sus propuestas en torno al almacenamiento All-Flash y las Infraestructuras hiperconvergentes.

"La modernización del Data Center"

El próximo 26 de mayo, EMC mostrará en Valencia junto a algunos de sus partners, las tecnologías clave que necesitan las organizaciones para modernizar el Centro de Datos. El tour está recorriendo distintas ciudades de nuestra geografía con el lema “La Modernización del DataCenter”. Los asistentes podrán conocer de cerca las últimas soluciones incorporadas por EMC a su portfolio de soluciones, arropado por algunos de sus partners más importantes como son Arrow, Avnet, Brocade, VCE y VMware.

Estas jornadas ofrecen una visión avanzada de las tecnologías que la compañía acaba de anunciar. La solución estrella es EMC Unity, la nueva gama de sus sistemas de almacenamiento All-Flash pensada para departamentos de TI de tamaño medio. EMC Unity fue presentada recientemente en el EMC World 2016 que recientemente se celebró en Las Vegas (EE.UU.).

La jornada incluye ponencias que estarán a cargo de expertos de EMC, Brocade, VCE, VMware y Delfos Research, en las que se abordarán la gestión de la complejidad del Datacenter, el nuevo estándar en el almacenamiento simplificado All-Flash EMC Unity, y las soluciones VxRail como ejemplo de la evolución hacia la hiperconvergencia. El evento se cerrará con una mesa de debate. La agenda completa del evento puede consultarse aquí, así como la posibilidad de acceder al registro. Valencia acogerá la nueva edición el próximo 26 de mayo en el Hotel las Arenas, situado en la C/ Eugenia Viñes 22-24. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información