Tendencias | Noticias | 15 NOV 2017

Telefónica IoT, cuarto año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M Gestionados

Tags: IoT Gartner
La multinacional asegura que este reconocimiento se debe a que siempre acompañan a sus clientes en el camino hacia la transformación digital.
IoT Movilidad seguridad
Redacción

En este cuadrante Gartner analiza los servicios de M2M gestionados de compañías de todo el mundo. En el caso de Telefónica como ventajas el análisis ha destaco los servicios gestionados de conectividad M2M que abarcan LPWAN públicas, privadas, FAN, 2G, 3G, LTE y satelitales a una base de clientes altamente satisfecha, además de los altos niveles de satisfacción tanto para la gestión de cuentas como para la capacidad de servicio al cliente en Europa y Sudamérica. Su fuerza se basa en una fuerte presencia local y recursos en todas las geografías a las que sirve.

Otro de los puntos que ha destacado es la inversión que la multinacional está haciendo en personal y procesos relacionados con la integración de servicios multisourcing ya que proporciona una capacidad sólida para agregar e integrar asociaciones de prestación de servicios y tecnología para garantizar el éxito del proyecto y reconocer los resultados planificados.

Internet de las cosas está en el ADN de Telefónica. El reconocimiento de Gartner es un honor para nosotros y debemos seguir trabajando para continuar siendo un Líder el próximo año”, señaló Vicente Muñoz, CIO de Telefónica.

Además Muñoz destacó que para Telefónica IoT es importante conectar a las personas con las cosas que les importan para así ofrecer múltiples posibilidades. “Acompañamos a nuestros clientes en su camino hacia la transformación digital”, añadió el directivo. “Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y co-creamos con ellos. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios end-to-end, con la seguridad y el big data como parte integral de nuestras soluciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información