Tendencias | Noticias | 23 MAY 2017

VMware incorpora Horizon Cloud en Microsoft Azure

La integración ayuda a los clientes a acelerar la transición hacia Windows 10.
VMware
Redacción

VMware ha anunciado que proporcionará Horizon Cloud en Microsoft Azure. “La incorporación de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure coloca a VMware en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes varias opciones de infraestructura para escritorios y aplicaciones virtuales con la flexibilidad para moverse entre las diferentes plataformas,” afirma Sumit Dhawan, vicepresidente senior y director general, end-user computing en VMware. “Este es un ejemplo de cómo VMware ejecuta su estrategia de cross-cloud y aporta innovación al Desktop as a Service (DaaS)”.

VMware Horizon Cloud con un plano de cloud único, ofrecerá a sus clientes la flexibilidad para escoger la infraestructura preferida así como gestionar escritorios y apliaciones virtuales.

Horizon Cloud permite usar un plano de control de nube única para ofrecer a sus clientes la flexibilidad para escoger la infraestructura preferida para entregar y gestionar escritorios y aplicaciones virtuales. Además, Horizon Cloud ofrece escalabilidad horizontal flexible de escritorios virtuales con opciones que incluyen una gestión completa de la infraestructura de nube pública desde VMware y la opción de crear propia infraestructura in situ con dispositivos Hyperconverged Infrastructure (HCI)

“Creemos que el futuro de la informática es virtual y VMware Horizon Cloud nos permite implantar escritorios y aplicaciones a nuevos empleados con una mayor rapidez, y ofrece mayor agilidad de la plataforma” comenta Kevin Klosiewski, director de servicios de la nube, Hydrite Chemical Company. “Ya sea nuestro equipo de ventas usando tabletas o nuestro personal trabajando con clientes, todos pueden acceder fácilmente a sus escritorios o aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información