Transformación Digital | Noticias | 03 DIC 2015

Stibo Systems es líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Datos Maestros

El proveedor de soluciones de MDM mejora su posición en el Cuadrante de Líderes del analista TIC, mejorando su posición tanto en la capacidad de ejecución como en la integridad de los ejes de visión.
M2M-Telefonica
ComputerWorld

Stibo Systems anuncia que Gartner acaba de posicionarla como líder, por tercer año consecutivo, de su Cuadrante Mágico de Noviembre 2015 en Gestión de Datos Maestros (MDM) para la Solución de Datos de Producto. Según el informe, cada vez más empresas dirigidas al consumidor final implementan soluciones de datos de producto para impulsar la transformación digital, lo que resulta en una mayor demanda de plataformas de Gestión de Datos Maestros. Stibo Systems ha sido reconocida por el Cuadrante Mágico de Gartner durante los últimos ocho años, y posicionada como líder, los últimos tres años de manera consecutiva. Además, este año  ha mejorado su posición en el Cuadrante de Líderes, tanto en la capacidad de ejecución como en la integridad de los ejes de visión.

 

“El impacto de la economía digital ha creado nuevas oportunidades y desafíos para todos los CEOs. De hecho, de acuerdo con nuestro estudio reciente, las herramientas digitales están trastornando el ambiente de negocios, que precisa de cambios significativos en cuanto a las operaciones, la comunicación y las ventas”, señala Mikael Lyngsø, CEO de Stibo Systems. “La premiada solución Stibo Systems ofrece a los clientes consistencia omnicanal gracias a la vinculación de productos, clientes, datos de proveedores y otros datos de la organización que les permite tomar decisiones de manera más eficiente, mejorar las ventas y crear valor añadido.”

 

Según Gartner, “los vendedores posicionados en el cuadrante de líderes tienen grandes resultados y buenas capacidades de entrega, y seguirán teniéndolas en el futuro. Por lo general, poseen una gran base de clientes satisfechos (en relación con el tamaño del mercado) y gozan de alta visibilidad en su sector. Su tamaño y capacidad financiera les permite permanecer viables en una economía desafiante. Los líderes tienen ofertas maduras y la trayectoria de implementaciones exitosas, incluso en los entornos más difíciles, con una amplia cobertura geográfica y en distintos sectores de la industria. Además, los líderes tienen visión estratégica para hacer frente a la evolución de las necesidades del cliente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información