Negocio | Noticias | 20 AGO 2018

Cisco busca un nuevo director de canal global

Tags: Canal Cisco
Wendy Bahr anuncia su decisión de dejar su puesto como vicepresidenta senior de la organización global de 'partners' en Cisco. La directiva llevaba 18 años en la compañía.
wendy bahr cisco
James Henderson

Una veterana tanto de Cisco como del canal de distribución como es Wendy Bahr ha confirmado recientemente su intención de abandonar el gigante de la tecnología a través de un correo electrónico interno, según ha adelantado CRN. “Este es el momento adecuado para mí personalmente", según Bahr. "No estoy segura de qué será lo próximo, pero estoy entusiasmada por el próximo capítulo de mi carrera y me iré sabiendo que la compañía está firmemente posicionada para un gran éxito". Bahr permanecerá en el cargo hasta que se contrate a un sustituto antes de noviembre.

Operando como una líder amigable con los socios, Bahr ha sido responsable de administrar y apoyar a más de 60.000 partners globales del gigante de tecnología. Este ecosistema representa integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, distribuidores, partners de servicios, proveedores de software independientes y socios tecnológicos, y representa más del 80% de los ingresos de Cisco.

“Respetamos la decisión de Wendy de dejar Cisco y queremos darle las gracias por sus 18 años de liderazgo en Cisco, más recientemente liderando nuestra organización global de socios”, señala un comunicado realizado por la compañía.

Previamente a su última responsabilidad, Bahr dirigió la organización asociada de Cisco en América, que incluía un equipo de casi 600 empleados y más de 23.000 socios. En este cargo, fue responsable de la habilitación de socios, la rentabilidad de éstos y el crecimiento de las ventas de productos y servicios con socios en la región geográfica más grande del proveedor, que abarca Estados Unidos, Canadá y América Latina, con ingresos anuales superiores a los 18.000 millones de dólares.

Antes, Bahr dirigió la organización de socios globales y estratégicos de Cisco, donde fue responsable de más de 9.500 millones de dólares en ingresos a través de los integradores de sistemas, proveedores de servicios y socios de ecosistemas más grandes y estratégicos de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios