Negocio | Noticias | 29 JUN 2017

Cuenta atrás para la celebración del AWS Summit Madrid

Los cines Kinépolis acogerán el próximo 21 de septiembre un evento en el que se darán a conocer las soluciones y servicios 'cloud' de la compañía.
aws summit madrid
Redacción

El próximo 21 de septiembre se celebra en Madrid el AWS Summit. Los cines Kinépolis acogerán un evento en el que se mostrarán las soluciones y servicios cloud de la compañía. Asimismo, habrá ocasión para conocer a los partners y el equipo de Amazon Web Services, las mejores prácticas, demos y casos de éxito, así como las últimas novedades del Cloud AWS.

El AWS Summit de Madrid lo abrirá Adrian Cockcroft, vicepresidente de la estrategia de arquitectura cloud de Amazon Web Services, y durante su discurso de apertura presentará las últimas novedades sobre las soluciones de AWS y grandes historias de éxito de clientes AWS.

La compañía celebra periódicamente este tipo de jornadas por todo el mundo en el que tanto usuarios con poca experiencia en la nube como los clientes más experimentados encontrar información sobre la plataforma AWS y ofrecer a sus usuarios las características técnicas esenciales para maximizar sus soluciones.

La capacidad de innovar, la flexibilidad y la escalabilidad son algunos de los beneficios que caracterizan a la compañía. Asimismo, en AWS hay más de 90 servicios en la plataforma que siguen aumentando. En 2015 lanzaron 722 nuevos servicios y el año pasado más de 1.000 con el objetivo de ganar clientes e innovar. Según contaba a ComputerWorld Miguel Alava, director de AWS para EMEA, “el 95% de estos servicios proceden de peticiones de clientes. Nuestra estrategia diferencial es escuchar a los usuarios de cerca. Cuando se pregunta: ¿hacia dónde se va a desarrollar Amazon en un futuro? La respuesta es en función de la demanda del cliente. Es un tema muy importante a nivel de estructura y funcionamiento de la compañía”.

Bajo estas declaraciones, cobra más sentido si cabe la celebración de dicho evento como intercambio cultural y de información entre todos los actores que conforman el ecosistema AWS. 

Registrese en el evento haciendo clic aquí

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información