Negocio | Noticias | 10 MAY 2018

Eduardo Serra, nuevo presidente de Everis

El ex ministro de Defensa sustituye a Fernando Francés dentro de una estrategia de renovación de la cúpula directiva de la consultora por la que Fritz Hoderlein ocupará el cargo de director general.
Eduardo Serra
Eduardo Serra, presidente de Everis.
Redacción

 

El ex ministro de defensa y actual presidente de DigitalES, una de las principales patronales tecnológicas del país, Eduardo Serra, ha sido nombrado nuevo presidente de la consultora Everis en sustitución de Fernando Francés. La compañía ha comenzado un proceso de renovación por el que también ha colocado en el puesto de director general a Fritz Hoderlein.

Vinculado a Everis desde 2005, Serra, que había sido presidente del Consejo Asesor Internacional y vicepresidente de la consultora hasta ahora, ha estado vinculado a distintos puestos tanto de la Administración Pública como de la empresa privada a lo largo de su carrera. Destaca su cargo como Ministro de Defensa aunque ha ejercido en distintos puestos en los tres partidos que han gobernado durante la democracia. Licenciado en derecho, el directivo ha sido presidente de Telettra España, Peugeot-Talbot España, presidente y fundador de Airtel y presidente de UBS España.

Por su parte, Hoderlein, que hasta el momento era responsable de negocio de Everis en Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios