Negocio | Noticias | 14 JUN 2018

Kyocera España cierra año fiscal con crecimientos a doble dígito

La filial española de la compañía observa además una tendencia continuista para los próximos ejercicios. En concreto, espera aumentar facturación a doble dígito en Hardware y Software.
crecimiento
Redacción

Kyocera Document Solutions España vive un momento dulce. El negocio regional del gigante japonés ha cerrado su año fiscal con un incremento en su negocio del 13,8%.

La filial española ha registrado crecimientos a doble dígito en todas sus líneas de negocio: el negocio de Software ha aumentado un 76%, el de servicios profesionales un 94% y el de Hardware un 16%. La firma ha querido destacar la expansión del brazo Digital, que engloba su estrategia Smarter Workspaces.

Tal y como indicaron los principales responsables de negocio en nuestro país en el encuentro Smarter Workspaces que la compañía organizó recientemente en Madrid, “un cambio de paradigma ha obligado a las empresas a no estarse quietas. El concepto es la respuesta de la compañía a esta nueva realidad” y se incluyen soluciones y servicios enfocados a la transformación digital de los clientes.

La filial espera mantener esta tendencia en el próximo ejercicio 2019 y ya anticipa importantes logros. Tal y como ha declarado Óscar Sánchez, director general de Kyocera Document Solutions España, las previsiones del próximo ejercicio “llevan a pesar en un crecimiento de doble dígito en la línea de Hardware […] y duplicar resultados en Software”.

Los datos económicos y previsiones se han dado a conocer durante la convención anual de partners de la compañía, donde también se han presentado novedades relacionadas con equipamientos y soluciones ECM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios