Negocio | Noticias | 08 ABR 2016

Oracle HR Help Desk y My Volunteering, nuevas funcionalidades de HCM Cloud

Oracle amplia sus servicios HCM Cloud con soluciones que personalizan la experiencia de empleado o identifiquen voluntariados, así como mejoras en Oracle Learning Cloud
Larry Ellison, CEO de Oracle
Toñi Herrero Alcántara

El Oracle HCM World sirvió como escenario para presentar las novedades que Oracle ha desarrollado para su cartera de productos Oracle Human Capital Management (HCM) Cloud.  Las nuevas funcionalidades están orientadas a orientados a optimizar los procesos de RRHH y conseguir un mayor compromiso de los empleados.

“Con las últimas novedades de Oracle HCM Cloud, Oracle continúa ayudando a las organizaciones a impulsar la transformación creando departamentos de recursos humanos altamente eficaces y fiables. Como resultado, Oracle HCM Cloud da a las organizaciones la habilidad de impulsar resultados empresariales positivos dentro de sus funciones de recursos humanos”, explicó Chris Leone, vicepresidente senior de Oracle HCM Development.

Un ejemplo de las novedades es la solución self-service integrada, My volunteering,  con la que los empleados pueden encontrar voluntariados en los que poder participar o soluciones de aprendizaje que mejoren las demandas de fuerza de trabajo digital.

Dentro de Oracle HCM Cloud, la compañía ha desarrollado Oracle HR Help Desk (HRHD) Cloud, solución con la que pretende facilitar la transición a los servicios en la nube que están llevando a cabo muchas empresas actualmente, con la consiguiente carga para los departamentos de recursos humanos. HRHD aporta capacidades de autoservicio superiores que ayuden a los empleados a agilizar la búsqueda de información. La vista 360 grados del personal que ofrece esta solución está pensada para apoyar a los departamentos de RRHH a personalizar la experiencia de empleado.

My Volunteering, orientada al empleado, recoge los proyectos de voluntariado que contempla la compañía y la posibilidad de involucrarse rápidamente en estas iniciativas. En la misma línea también se enmarca la app Career Development con la que Oracle HCM Cloud pretende aconsejar a las empresas sobre los voluntariados que más valor podrían aportar a sus empleados.

Oracle también ha introducido mejoras en Oracle Learning Cloud con nuevas capacidades que permitirán aprender contenido integrado en los procesos de negocio. Con la aplicación Offline Learnig Cloud, los empleados podrán consumir aprendizaje independientemente de su localización y de su conexión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información