Negocio | Noticias | 28 AGO 2017

Workday, líder del cuadrante mágico de Gartner en soluciones de gestión de capital humano

Por segundo año consecutivo la compañía lidera este segmento auspiciada por el crecimiento en la nube.
workday oficinas headquarters
Redacción

Workday es por segundo año consecutivo líder en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube (HCM, por sus siglas en inglés) para medianas y grandes empresas gracias a su “capacidad de ejecución”. Según la propia compañía, Workday fue creada en sus inicios en una única versión, una sola comunidad de clientes, una línea de código y un único modelo de seguridad y de experiencia de usuario. Asimismo, su tecnología Power of One, trata de que sus clientes puedan beneficiarse de una innovación continua en la nube.

“Estamos orgullosos de que Gartner nos haya nombrado como líder cloud de HCM por segundo año consecutivo”, afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de productos HCM de Workday. “Con más del 70% de nuestros clientes en producción, un nivel de satisfacción de clientes de más del 95% y nuestra oferta de soluciones vemos cómo nuestra comunidad de clientes sigue creciendo cada día, puesto que perciben el valor que la solución de Workday tiene para el negocio y el impacto positivo en el crecimiento de sus empresas”.

En el último año la compañía ha lanzado dos nuevas ofertas: Workday Learning, una aplicación que ofrece una experiencia de aprendizaje personaliza a las empresas para fomentar el desarrollo de los empleados y Workday Planning, para presupuestar, pronosticar y unificar la planificación financiera de plantilla a través de análisis y transacciones en un único sistema. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información