ChipGate | Noticias | 12 MAY 2014

El Red Hat Forum se aproxima

El proveedor de soluciones open source ha anunciado las fechas y detalles del próximo Red Hat Forum, compuesto de 14 eventos que se celebrarán en ciudades de Europa, África y Oriente Medio.
Red Hat
ComputerWorld

El verano de 2014 comenzará cargado de soluciones open source, presentadas en el Red Hat Forum, que iniciará en Dubai el 3 de junio y pasará por Madrid diez días después. El evento está dedicado a mostrar como pueden simplificar las TI las soluciones de open source empresarial de Red Hat, haciendo hincapié en los beneficios de los entornos cloud híbridos privados y abiertos (bajo un enfoque empresarial y técnico).

 

Las sesiones magistrales estarán presentadas por altos directivos de la compañía y explorarán cómo las empresas pueden perder importantes oportunidades si el negocio se detiene. También versaran sobre las estrategias que las organizaciones pueden utilizar para avanzar en sus TI, y cómo los departamentos de TI que evolucionan con rapidez pueden contribuir al éxito del negocio.

 

"Las empresas suelen ser más propensas a fomentar la innovación cuanto más dinámico es su enfoque de TI. Nadie puede permitirse el lujo de ignorar las últimas tendencias de la tecnología, en particular, el crecimiento explosivo de los datos y la computación en cloud. Al mismo tiempo, las empresas quieren aprovechar las inversiones realizadas, optimizando al mismo tiempo la flexibilidad estratégica y disfrutar de libertad de elección. Red Hat Forum se pretende ilustrar cómo las empresas pueden obtener lo mejor de sus tecnologías y mantenerse ágiles en un mercado tan competitivo”, ha comentado Werner Knoblich, Vicepresidente y Director General de EMEA de Red Hat.

 

En el Red Hat Forum se mostrarán casos de éxito y escenarios críticos, estrategias y soluciones reales y sesiones de trabajo tecnológicas y de negocio. El evento será una oportunidad ideal para establecer contactos directos con Red Hat y sus socios, incluyendo al patrocinador platino, HP.

 

El evento se dividirá en dos secciones paralelas; una de negocio y una técnica. Las sesiones centradas en el negocio desarrollarán las ventajas competitivas que se obtienen a través de la innovación en TI, los beneficios de la innovación impulsada por la comunidad, y las eficiencias que se pueden conseguir con la migración a la cloud. La sección técnica ofrecerá una visión técnica integral, incluyendo una actualización sobre el tan esperado Red Hat Enterprise Linux 7.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios