Transformación digital | Noticias | 06 ABR 2017

Enrique Solbes es nombrado vicepresidente y director de Ventas de DXC Technology para el Norte y Centro de Europa

Anteriormente, Solbes fue director general de Enterprise Services de HPE en la región Norte de Europa, siendo responsable del negocio de Consultoría, Integración y Outsourcing en los espacios de Infraestructura de TI, Aplicaciones y BPO.
Solbes de DXC
Redacción ComputerWorld

Enrique Solbes acaba de ser nombrado vicepresidente y director de Ventas de la región Norte y Centro de Europa en DXC Technology. Desde su nuevo puesto, Solbes será responsable directo del crecimiento del negocio de la compañía en el centro y norte de Europa, ayudando a clientes de todas las industrias a aprovechar la tecnología para transformarse y competir de manera más efectiva en la economía digital.

DXC Technology es una compañía independiente de servicios de TI formada tras la fusión del negocio de servicios de Hewlett Packard Enterprise y CSC. La región de Europa del Norte y Central incluye Alemania, Suiza, Países Bajos, Escandinavia, Finlandia, Austria, Europa del Este y Turquía.

Anteriormente, Enrique fue director general de Enterprise Services de HPE en la Región Norte de Europa, siendo responsable del negocio de Consultoría, Integración y Outsourcing en los espacios de Infraestructura de TI, Aplicaciones y BPO.

Con más de 25 años de experiencia, Solbes ha desempeñado varios cargos directivos en Hewlett-Packard: vicepresidente y director general de HP Enterprise Services en Europa del Norte, España y Portugal; vicepresidente de Ventas y Marketing para todo el porfolio de productos y servicios de HP en España y Portugal; y director general para el negocio de Consultoría e Integración de Sistemas de HP en España y Portugal y para la industria de Telecomunicaciones en Europa, Oriente Medio y África.

Enrique Solbes es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por IESE Business School.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información