Transformación digital | Noticias | 16 ABR 2015

Gigas, primer proveedor de servicios cloud en España

El ranking 'MSPmentor 501 Global ', realizado por Penton Technology y que reconoce a los 501 mejores proveedores de servicios gestionados y de IT del mundo, la ha situado en su primera posición.
Presentacion_Cloud14_CW_Gigas
ComputerWorld

Para elegir los 501 mejores proveedores de servicios gestionados a nivel mundial, la publicación se ha basado en una serie de indicadores como el crecimiento anual logrado, los ingresos por servicios, los ingresos por empleado, la tecnología y funcionalidades ofrecidas y la gestión de los servicios, entre otros.

 

Además, esta octava edición ha situado a Gigas en el puesto 20 del Top 50 MSPmentor EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

 

“Para Gigas es honor formar parte del MSPmentor 501 como el proveedor número 1 de

servicios cloud en España. Este nuevo reconocimiento internacional ratifica el éxito de nuestro modelo de negocio basado en la especialización, la tecnología puntera, la excelencia en el servicio y el foco en el mercado global de habla hispana”, ha comentado

Según Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas.

 

Para Gigas, la aparición en este ranking es un nuevo reconocimiento a los buenos resultados alcanzados por la multinacional española en 2014, año en el que han alcanzado más de 3.700 clientes corporativos y duplicado su facturación respecto al ejercicio anterior. De cara a 2015, Diego Cabezudo ha resaltado que “esperamos seguir en la senda de crecimiento, tanto en el incremento en número de clientes como en facturación. Queremos continuar creciendo y esto sólo lo lograremos ofreciendo la mejor plataforma cloud existente en el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información