Tendencias | Vídeos | 19 ABR 2017

Ángeles Delgado, Presidenta de Fujitsu en España, nos desvela las claves de Fujitsu World Tour 2017

Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu en España, Portugal y Latinoamérica, explica qué podremos ver en Fujitsu World Tour 2017, el gran evento que organiza la compañía en Madrid el próximo 9 de mayo.
Ángeles Delgado, presidenta de Fujitsu en España, desvela las claves de Fujitsu World Tour 2017Play

La edición 2017 del célebre evento de Fujitsu, Fujitsu World Tour, se celebrará por sexto año consecutivo en Madrid el próximo 9 de mayo. En la cita se podrá ver como las empresas y organismos públicos pueden convertir sus ideas innovadoras en realidad gracias a la cocreación. De esta manera, podrán impulsar su crecimiento, reducir sus costes y mejorar la experiencia de consumidores y ciudadanos.

“El pasado año más de 3.000 personas acudieron a Fujitsu World Tour de Madrid. Después de este evento tuve la ocasión de hablar con muchas de ellas y todas coincidieron en lo bien invertido que había estado el tiempo que habían dedicado a la asistencia del encuentro”, resalta Ángeles Delgado, presidente de Fujitsu en España, Portugal y Latinoamérica.

Según la presidente, una gran parte de las empresas españolas identifican como barrera para la transformación digital el no tener un partner tecnológico adecuado que realmente les acompañe en ese camino. Conforme a esto, Fujitsu asegura que son el partner tecnológico idóneo para la transformación digital. “Durante este año hemos seguido preparándonos, invirtiendo en nuestro país y acercando a España a las mejores tecnologías para que la transformación digital se convierta en una realidad”, explica Delgado.

 

Si quiere registrarse en la edición de Madrid de Fujitsu World Tour 2017 pinche aquí

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información