Tendencias | Noticias | 25 NOV 2016

Kevin Roche participará en la nueva edición de Dell EMC Forum Madrid

El directivo que participará en la edición de Madrid, es el presidente de Dell EMC Services, responsable de liderar a más de 60.000 profesionales y partners de Dell EMC en todo el mundo.
Redacción

El evento Dell EMC Forum tendrá lugar los próximos días 29 de noviembre en Madrid y 1 de diciembre en Barcelona. Se trata de un evento sumamente importante para la compañía en el que se darán a conocer los retos y oportunidades de la nueva economía digital.

Entre los ponentes de esta primera edición ya está confirmada la participación de Kevin Roche, Presidente de Dell EMC Services, el cual llevará a cabo su presentación tras las declaraciones de Fernando de la Prida, director general de Dell EMC Enterprise Business en España, y Ricardo Labarga, director de la división Commercial de la compañía. El directivo internacional Kevin Roche es responsable de liderar a más de 60.000 profesionales y partners de Dell EMC en todo el mundo, dedicados a proporcionar un servicio líder que facilita la aplicación de la tecnología de la forma más ágil y fiable, y con la máxima eficiencia en costes.

Bajo el lema “Let the Transformation Begin” la propuesta de Dell EMC pasa por diversas líneas de actuación. La compañía pretende abordar tanto la transformación de los negocios, como del puesto de trabajo y de las Tecnologías de la Información en un entorno totalmente securizado. Asimismo, trazará un esquema “sólido” de partners y alianzas.

Dell EMC Forum 2016 contará con una zona de exposición con tres grandes áreas, que representan los tres ejes principales de la transformación digital: la transformación de la tecnología, la transformación del puesto de trabajo y la transformación de la seguridad. Los asistentes podrán asistir a visitas guiadas por especialistas de Dell EMC para conocer las soluciones y novedades que la compañía presenta en estas tres áreas. Además, se llevarán a cabo salas paralelas con diversas temáticas relacionadas con las soluciones que comercializa la compañía.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información