Tendencias | Noticias | 26 OCT 2017

ServiceNow adquiere SkyGiraffe para acelerar el desarrollo de aplicaciones móviles

ServiceNow acaba de anunciar la compra de la compañía de plataforma móvil SkyGiraffe, la cual es conocida por permitir a las empresas crear aplicaciones móviles universales para cualquier sistema operativo, todo de manera rápida y sencilla gracias a su plataforma de desarrollo.
ServiceNow evento
Redaccion

La esencia de la plataforma de SkyGiraffe radica en que adopta el enfoque del desarrollo de aplicaciones de una manera diferente utilizando para ello una arquitectura inteligente basada en metadatos. Con la compra, ServiceNow pretende ofrecer paquetes de aplicaciones a sus clientes, incluyendo el de IT Service Management, con un formato móvil nativo. Para las organizaciones supone un gran salto adelante, dado que brinda nuevas experiencias de uso de aplicaciones a los trabajadores y empleados, permitiendo trabajar a través de cualquier plataforma móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar, independientemente del sistema operativo. Las aplicaciones son desarrolladas en la Now Plataform, brindando experiencias de uso similares en cada caso.

La compañía espera que la nueva tecnología de SkyGiraffe ahora adquirida, pueda integrarse en la plataforma Now Plataform a lo largo del próximo año, ofreciendo todas las aplicaciones empaquetadas en un formato móvil nativo, incluido su producto estrella IT Service Management (ITSM). El uso de arquitecturas inteligentes basadas en metadatos también mejorarán las experiencias de los clientes, las cuales también podrán admitir el uso de aplicaciones sin conexión.

CJ desai, director de producto de ServiceNow ha valorado la compra como “con nuestro enfoque de plataforma móvil nativa, ServiceNow tiene la intención de hacer que el trabajo se realice en cualquier momento y lugar a través de nuevas experiencias móviles, tan sencillas como el hecho de tomar un taxi, pedir un café o reservar cena en el restaurante”.

Previsiblemente, la adquisición de SkyGiraffe por parte de ServiceNow se hará efectiva a lo largo del cuarto trimestre de 2017. Los detalles financieros todavía no han sido desvelados por las compañías.

Pocas horas después del anuncio de compra de la compañía SkyGiraffe, ServiceNow presentaba sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2017. En palabras de John Donahoe, presidente y CEO de la compañía, “el tercer trimestre ha sido otro trimestre fuerte para ServiceNow, con un gran rendimiento en todas las regiones. Nos hemos enfocado en brindar las mejores experiencias y en impulsar el éxito de los clientes, y seguimos innovando en implementar nuevas tecnologías como el aprendizaje automático de forma nativa para todas las aplicaciones de nuestra plataforma”.

El director financiero de la compañía, Michael Scarpelli, comentaba que "hemos logrado 500 millones de dólares en facturación procedentes de suscripciones no GAAP, un apartado en el que crecemos un 38% año tras año".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información