Tendencias | Noticias | 12 SEP 2016

Una Surface todo en uno podría liderar la nueva oferta de Microsoft

Podría ser lanzada a finales de octubre. La gran pregunta es cómo será su aceptación en el mercado.
AIO
Diseño realizado por Intel y que podría ser similar a la nueva Surface
Mark Hachman

La próxima Surface de Microsoft podría ser un todo en uno. Y, podría ser anunciada a finales de octubre, con motivo de un evento que la tecnológica de Redmond ha organizado para desarrolladores y que tendrá como protagonista al hardware. Incluso, se ha revelado el que sería el nombre del nuevo dispositivo: 'Cardinal'.

El pasado mes de mayo, el portal ZDNet informó de que el 26 de octubre sería la fecha en que la compañía ha programado una actualización de algunos de sus dispositivos más populares, y que incluye procesadores más rápidos. Además, sugirió que Microsoft mejoraría el Surface Pro 4 con un chip Kaby Lake y que también haría un lanzamiento más formal del Surface Book 2. Por su parte, la deseada Surface Pro 5 tendría que esperar hasta la próxima primavera.

Sin embargo, la gran noticia es que la tecnológica estaría preparando el anuncio de tres ordenadores todo en uno de 21, 24 y 27 pulgadas. Aunque Microsoft ya entró de lleno en la categoría de PC con la línea de tabletas Surface y el Surface Book, sería la primera vez que la empresa comercializase esta clase de dispositivos para el escritorio.

Ya no es una novedad que el mercado del PC está en declive. Pero, a pesar de ello, un informe de IDC del pasado mes de diciembre otorgó grandes expectativas para las tabletas de Windows y los dispositivos de PC.

Es difícil imaginar como Microsoft podría lograr un nuevo concepto de escritorio con un ordenador de sobremesa. “Podría ser el próximo  paso hacia un ordenador modular”, señalaron desde ZDNet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información